Servicios - AUTOLANDIA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

S e r v i c i o   d e   L o c a l i z a c i ó n   d e  V e h i c u l o s

                    No hay duda que estamos siempre buscando el mejor servicio para nuestros clientes, presentamos un nuevo servicio  -  LOCALIZACION DE VEHICULOS - se trata, de localizarle un vehículo de ocasión, que se adapte a sus necesidades, Nosotros le localizamos el vehículo que usted nos pida y nos encargamos de hacerle una revisión en profundidad, revisarlo y probarlo para que cumpla todos los requisitos que usted necesita, poniendo nuestra experiencia y trayectoria de una empresa con más de 45 años en el mercado de la compraventa de automóviles, así se lo ofrecemos con toda garantía, revisado y garantizado y por su puesto, al mejor precio del mercado, compramos vehículos por lotes, para así conseguir el mejor precio.

                    No se moleste en buscarlo, nosotros lo hacemos por usted, solo visítenos y solicite que le busquemos su coche. El servicio es muy simple, solo díganos que vehículo necesita, déjenos su nombre y teléfono y sin ningún tipo de compromiso por su parte, se lo buscamos, en cuanto lo tengamos le llamamos para que lo venga a ver, si lo da de paso se lo entregamos en un mínimo espacio de tiempo, y hasta se lo financiamos y garantizamos hasta dos años.

Ya sabe,
si está pensando en comprarse un coche de ocasión, éste es el momento.

Este, es otro servicio que nos diferencia de nuestros competidores. Garantía, calidad y experiencia es lo que nuestros clientes esperan encontrar.




Si tiene cualquier duda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros
pulsando aqui.



        

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal