Garantia - AUTOLANDIA - 1

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sabía que los coches usados que se venden en España cada vez gozan de mayores garantías?   Gracias a políticas específicas de algunas marcas, puede encontrar el vehículo de ocasión (VO) que busca totalmente revisado y garantizado, eso sí, en un concesionario.
Y esta fuerte apuesta por el VO no es por otra cosa sino porque en España sólo se venden 0,7 coches usados por cada vehículo nuevo. Estas cifras tal vez le digan algo cuando sepa la gran diferencia que existe con países de nuestro entorno. Tal es el caso de Alemania y Francia donde se venden dos usados por cada uno nuevo, o Gran Bretaña donde la relación es de tres usados por cada uno nuevo.
Aunque hay personas que siempre o casi siempre buscan un coche de ocasión, el hecho es que los españoles siempre hemos sido muy reticentes a la hora de adquirir un vehículo ya utilizado por otro u otros conductores. Ahora parece que las estadísticas se empiezan a animar.
En este sentido, nuestros automóviles, están avalados por la experiencia y trayectoria de una empresa con mas de 50 años en el mercado de la compraventa de automóviles. Con coberturas que llegan incluso a los 2 años, además de incluir revisiones en profundidad del vehículo antes de ponerlo a la venta. Ya sabe, ¡si estás pensando en comprarse un coche de ocasión, éste es el momento!
Esta es quizás una de las cualidades que más nos ha diferenciado desde nuestros comienzos respecto a nuestros competidores. Garantía, calidad y experiencia es lo que nuestros clientes esperan encontrar.


Si tiene cualquier duda solo tiene que ponerse en contacto con nosotros
pulsando aqui.



        

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal